Artículos sobre bluehosting

Es normal que hoy en día miles de  hombres y mujeres en Colombia estén considerando seriamente la posibilidad de participar en los programas de reseller ofrecidos por BlueHosting. La razón no es difícil de hallar: ganar dinero a largo plazo como agente reseller es una muy buena alternativa, y en muchos casos se constituye en un ingreso adicional que sirve para pagar las facturas a fin de mes. En momentos en que la economía no parece presentar perspectivas muy favorables, no se puede negar que ser un agente reseller se convierte en una alternativa más que tentadora.

A continuación presentamos las principales características que disfrutan todos los agentes reseller que se vinculan dentro del programa de reseller de web hosting de BlueHosting.

Gran variedad de planes reseller dentro de Bluehosting

Lo primero que debe ser mencionado es que los planes para agentes reseller vienen en varias modalidades, lo que le permite a los interesados elegir entre la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Dicho lo anterior, debemos recordar que no todos los agentes reseller cuenta con el mismo volumen de clientes todos los meses, y por lo general cuando se está comenzando conviene vincularse dentro del programa con un plan de bajo costo y consumo.

En este momento la oferta de BlueHosting dentro del programa de agentes reseller cuenta con cuatro opciones de acuerdo a la capacidad: 30GB, 60GB, 90GB y 120GB. Naturalmente el precio mensual de cada plan varía en función de la capacidad contratada, la cual se puede ajustar de acuerdo a las necesidades variables de los suscriptores en el tiempo.

Anonimato y funciones dentro del programa reseller

Una de los temas que más gana la atención de los suscriptores de planes de web hosting, así como de los agentes reseller tiene que ver con la privacidad y el manejo confidencial de la información. Esto es algo que tiene muy presente el equipo de BlueHosting y por tal motivo han habilitado el uso de DNS anónimo para todas las personas que están vinculadas dentro de su programa de reseller de web hosting.

Además, el software de configuración de servidor cPanel también cuenta con una versión anónima, configurable y abierta a la cual pueden tener acceso desde el primer momento en que son registrados dentro de la plataforma reseller.

Hardware de alto desempeño todo el tiempo

Cualquier cliente de planes de web hosting te dirá que lo más importante no es el precio, sino el desempeño del servidor al momento de publicar un sitio web. Pues bien, los agentes reseller tienen mucho camino recorrido cuando están promocionando los servicios de BlueHosting ya que la empresa cuenta con los servidores de web hosting más avanzados del mercado. Sus procesadores Intel de 8 núcleos y almacenamiento en RAID garantizan tiempos de respuesta menores en todo momento.

Creación de sitios web fácil y rápido

El último aspecto a tener en cuenta por los futuros agentes reseller tiene que ver con la posibilidad de publicar sitios web rápido y sin complicaciones, algo que siempre atrae a nuevos clientes.