A nivel mundial los servidores dedicados son cada vez más la alternativa dominante en el mercado del web hosting, básicamente debido a las elevadas prestaciones que ofrecen a los suscriptores de este tipo de planes. Los servidores dedicados son los llamados a reemplazar a los actuales dominadores, los servidores híbridos, quienes tienen los días contados. Sin embargo, aún hay personas que insisten en tomar planes tradicionales básicamente por una diferencia de precio que realmente no es tan determinante, como sí puede llegar a serlo el tener tu sitio web funcionado dentro de planes con servidores dedicados.

Para todas aquellas personas que aún no se deciden en tomar un plan con servidores dedicados con BlueHosting, hemos preparado una selección de razones por las cuales deberían considerar seriamente esta alternativa en almacenamiento web hosting virtual con servidores dedicados.

Administración de los planes con servidores dedicados

Al igual que sucede con los servidores tradicionales, con los servidores dedicados es necesario contar con un aplicativo de software que sea fácil de comprender, y que además permita configurar a cabalidad todas las funciones para las cuales están diseñados. En el caso de BlueHosting todos sus planes con servidores dedicados incluyen cPanel, que es sin lugar a dudas el mejor software de administración y gestión de servidores dedicados que existe en el mercado. Con él podrás agregar fácilmente y en poco tiempo subdominios, cuentas de correo electrónico, instalar aplicaciones web y en general, llevar a cabo todas las tareas propias de un administrador de servidores dedicados.

En caso de que necesites realizar un control más detallado de tu plan de web hosting con servidores dedicados, BlueHosting tiene habilitado el acceso al servidor mediante instrucciones SHH y consola, dos alternativas enfocadas para los usuarios expertos y avanzados. Esto quiere decir que en términos de administración del plan de web hosting, BlueHosting tiene cubiertas todas las necesidades de sus usuarios.

Componentes de hardware y alto desempeño

Este punto es muy importante porque son en última instancia los componentes de hardware los que marcan la diferencia entre los servidores dedicados y los servidores híbridos tradicionales. En las mejores empresas como BlueHosting solo se emplea la última tecnología en almacenamiento web, lo cual incluye servidores dedicados con: procesadores Intel Xeon Dual Core de última generación, almacenamiento en discos duros en arreglos RAID para protección de datos por redundancia de información, y además un moderno sistema de redundancia de corriente eléctrica de modo que soporte fallos por corte de fluido eléctrico.

Soporte técnico en planes con servidores dedicados

Sin lugar a dudas en el apartado en donde BlueHosting marca la diferencia respecto a sus competidores es en el de soporte técnico y atención post venta. Una vez un cliente de BlueHosting adquiere uno de sus planes con servidores dedicados inmediatamente disfruta de un servicio de atención al cliente 24 horas al día, los 7 días de la semana. Esta es una muy buena noticia para aquellos usuarios que apenas dan sus primeros pasos en el uso de planes de web hosting con tecnologías avanzadas.