Por más que internet haya evolucionado a lo largo de estos años, su funcionamiento básico sigue siendo el mismo: códigos y etiquetas HTML enviadas desde un servidor cloud hosting, las cuales son interpretadas por un navegador para que el usuario pueda visualizar la información de manera humana. Esta dinámica hizo que pocas personas se interesaran por internet, siendo un espacio relegado durante años para expertos en cloud hosting y especialistas en tecnología. Afortunadamente para todos nosotros, un buen número de usuarios del internet clásico notaron que para atraer a más personas a internet, se hacía necesario agregar elementos visuales, en donde las imágenes son los reyes del momento.

Así pues la Web 2.0 y los servidores cloud hosting se unieron para dar vida a portales en internet netamente visuales, en donde el contenido multimedia (imágenes, animaciones, videos) juega un papel fundamental para atraer a los usuarios, y transmitir un mensaje claro y contente cuando se le requiere. Lo anterior explica por qué miles de portales  en internet alojados en servidores cloud hostingcuentan con cientos de imágenes, las cuales en muchos casos son reemplazadas de manera recurrente, incluso diariamente: son la principal atracción para los usuarios.

El contexto anterior debería decirte mucho si estás pensando en adquirir un plan de cloud hosting, o ya cuentas con varias páginas en internet lanzadas desde servidores de cloud hosting. Para dejarlo muy claro: las imágenes son esenciales al momento de crear un portal en internet dinámico, y deberías dedicarle todo el tiempo necesario a elegir solo las mejores para al decorar tu portal en internet. Es posible que te estés preguntando de dónde puedes tomar imágenes para subirlas en tu servidor cloud hosting. Miremos algunos buenos ejemplos.

Imágenes propias subidas al servidor cloud hosting

Naturalmente la primera fuente de imágenes para tu servidor cloud hosting deberías ser tú mismo. Nadie como tú para crear las imágenes que tanto deseas para tu portal en internet. Es cierto que deberás dedicar unas buenas horas –incluso días– para disponer de una técnica en la creación de imágenes o toma de fotografías. Este tiempo puede ser un sacrificio inicial, pero se  verá compensado con crecer una vez tengas todo el material subido al servidor cloud hosting.

Bancos de imágenes para planes cloud hosting

Si no tienes tiempo y definitivamente quieres darle un impulso a tu servidor cloud hosting sin gastar mucho dinero, entonces bien puedes buscar en bancos de imágenes gratuitas. Tal vez no sean de la mejor calidad, pero igual podrías disponer de cientos de miles a un solo clic de distancia.

Compra de imágenes comerciales

Definitivamente las mejores imágenes son las que toman los expertos profesionales en fotografía e ilustración. Pueden resultar algo costosas, pero definitivamente valen cada centavo.