¿Tienes problemas al crear tu sitio web? ¿Estás desperdiciando tu tiempo y dinero en la compra de software y servicios de creación web?. Joomla! es la solución a tu problema.

¿Qué es Joomla?

Joomla es un software que te permite hacer y mejorar las páginas web fácilmente. Es un líder de código abierto o Content Management System (CMS) y una plataforma bien probada y extensible; además de una eficaz herramienta de apoyo para una comunidad muy activa y amistosa de los desarrolladores y usuarios.

¿Cómo funciona?

¿Eres tú un hombre de negocios que tiene un club o una comunidad que necesita estar presente en la web? Si estás confundido sobre cómo ampliar tu sitio web al siguiente nivel o tal vez si eres un experimentado profesional de informática pero nunca usas Joomla debemos decirte que esta opción posee las herramientas profesionales y plugins necesarios para ampliar y llevar tu sitio web al siguiente nivel, poniendo base de datos y correo electrónico masivo o añadiendo una galerías de Fotos, encuestas a tu sitio web y más.

5 Beneficios de utilizar Joomla

¿Eres un administrador, diseñador web o un desarrollador? Puedes encontrar a Joomla como una herramienta de gran uso.

1. Yo soy un hombre de negocios simple y tengo la intención de crear un sitio web sencillo, Joomla ¿puede ayudarme en mi problema?

¡Absolutamente sí! Joomla utiliza una base de datos (MySQL) para almacenar todo el contenido de información acerca de tu sitio web, también utiliza el lenguaje de programación (PHP) para alimentar tu página

Tener un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) que te permita controlar y editar el contenido de tu sitio web es muy fácil. Si tu intención es añadir nuevas páginas o imágenes de tu sitio. Joomla! Es la solución a tu problema, ya que te proporciona todos los conocimientos básicos sobre cómo realizar una web.

2. Vender tus servicios

Todos los diseñadores Web pueden crear un sitio web bonito, por esta razón, no solamente necesitas un sitio web que se vea bien, sino uno que realmente funcione.

Como un diseñador web que se centran en el aspecto visual y en la funcionalidad para el usuario de un sitio web que estás haciendo, Joomla! tienen la accesibilidad a toda las decisiones de tu sitio web.

3. Desarrollo continuo

Hoy el mundo en línea está cambiando rápidamente y así mismo sus necesidades de CMS. Menos mal que en Joomla! Ahora se ha marcado la tradición de lanzar versiones mejoradas para satisfacer tus necesidades y expectativas, usando Joomla! Harás que tu sitio web esté un paso adelante en relación a todos los demás!

4. Amigable

Crear un Sitio web nunca había sido fácil.

Es por eso que debes usar Joomla! Debido a que es fácil, flexible y personalizable. Ofrece secciones editables y permite a los autores agregar temas y secciones. Lo mejor de todo es que es un CMS de código abierto, libre de costo y no debes por tanto pagar por una licencia. Amigable, ¿no es así?

5. Ahorrando tu tiempo y dinero

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero a la vez que haces más sencillo el proceso para crear un profesional y sitio web escalable para hacer dinero?

¡Concéntrate en lo que funciona! Tienen el proceso paso a paso sobre cómo tener éxito al hacer sitios web. No tienes que comprar un software caro y tampoco hay necesidad de perder tu tiempo y dinero en ello.

Todos nuestros planes hosting joomla son compatibles 100%. En Bluehosting no tenemos más que lo mejor para ofrecerte.